sábado, 17 de julio de 2021

Método para curar el cáncer

La hemodiálisis sería el método a elegir para curar el cáncer. Se debe filtrar la molécula O3C disminuyendo un micrón la malla del filtro, y se debería hacer 4 procedimientos de hemodiálisis completo en 1 mes.

La molécula O3C es bastante más grande que el hematíe.

Cuando hay un tumor se produce un aglutinamiento de O3C que hace crecer el tejido tumoral o canceroso. En ese caso hay que extirpar el tumor. Si la metástasis es muy grande no hay solución.

No obstante con el procedimiento de hemodiálisis se evita la metástasis y si hay un tumor único se extirpa y el paciente podrá sanar.

Se debería hacer un examen sanguíneo una vez al año para advertir o no la presencia de O3C con fines preventivos. Si dicha molécula está circulante en sangre, tomada a tiempo se la extrae del torrente sanguíneo por hemodiálisis y se evita su aglutinamiento que forma tumores.

 

Razonamiento:

 El cáncer es vascular y el responsable es un hematíe roto que altera su estructura y forma O3 C


O3  es un gas que atrae nutrientes moleculares que tienen C en su estructura molecular. El C (del O3C) consume dichos nutrientes y hace crecer el tejido tumoral.
El cáncer es vascular y hemorrágico. Se rompe un hematíe (O2 C H2O) en una hemorragia de algún capilar y la reacción quimicobiológica forma O3 C al mezclarse con hemoglobina (O) que es una molécula indivisible y el C consume nutrientes y el O3 los capta y se produce el crecimiento tumoral.

El cáncer es sanguíneo y vascular. El tumor surge por un hematíe roto y con el tiempo los linfocitos lo recogen del tejido y se puede desparramar o hacer blanco en otro tejido. todo cáncer es igual y no hay degeneración de ADN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario