martes, 10 de diciembre de 2019

Dios

Alcancé un estado de conciencia pura y hablo con Dios. Los japoneses buscan Patria con mucha fe y les deseo que alguna vez logren esa iluminación de hablar con Dios como así también a toda la humanidad.

Practicando meditación logré la claridad y pureza de conciencia.

La técnica de meditación que practico es sentado en la silla de mi escritorio por diez minutos cerrando los ojos mientras la luz de la pantalla del velador alumbra los párpados. Se siente un estado de paz y amor y se vive el ser segundo por segundo. No es tanto la voz de los pensamientos lo que perturba para meditar como la memoria visual que tarda en calmarse y no recordar ninguna imagen entre tres y cinco minutos después. Es como que la percepción anaranjada de los párpados iluminados la calma sola a la memoria visual. La memoria visual está en la pared lateral interna derecha del cuarto ventrículo.

La conciencia pura es estar presente en el segundo presente en un continuo de segundo presente. Dios está presente en el segundo presente. El presente es lo que se tarda en decir Dios te amo.


La meditación logra un estado de conciencia en reposo.

Dios nos bendiga y proteja.
En el nombre del Padre, amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario