domingo, 19 de septiembre de 2021

Pensemos una nueva economía

Señores Presidentes y Presidentas, concejales, diputados, senadores, ediles y demás, suspendan la agenda política y propongan un debate internacional acerca de la tesis teórica de economía, libro de mi autoría cuyos conceptos son un regalo para la humanidad.

Sería muy triste que un regalo quedara 100 años sin abrirse.
Sería una fortuna anticiparse 100 años al futuro y hacerlo realidad hoy.
La humanidad necesita un ingreso de dinero que cubra alimentación vivienda y servicios de medicina. Todo ser humano con estas necesidades cubiertas el 100% de sus vidas podría desarrollar su vocación con una intensidad máxima.
Llegó la hora de dejar de atarse y depender al papel moneda.
Sabemos y da mucha tristeza las muertes que ocasionó el Covid-19 y se nos plantean distintos y graves problemas en la estructura económica, social y cultural de los países.
Además con el desarrollo permanente de la robótica dentro de 100 años estarían todos nuestros sucesores desocupados, hasta en tareas administrativas intervenidas por la inteligencia artificial de determinados softwares. Por ejemplo cualquier tarea contable podrá ser automatizada articulándose con tarjetas de débitos, créditos, operaciones bancarias, administracíón contable de la empresa de acuerdo a sus contratos, socios estratégicos y demás. Esto se desarrollaría más en una estructura de dinero digital y aumentaría nuestra calidad de vida
Es posible que estemos en el advenimiento de grandes cambios y vamos a necesitar cobertura total, todo y cualquier ciudadano que lo proponga, para estudiar y desarrollar habilidades en cualquier tema o profesión. En forma de beca completa.
El cambio puede llegar de la mano de ustedes señores gobernantes y administradores. Subamos a la humanidad a un camino de desarrollo, justicia, y paz.
Le deseo Plata a la humanidad, es decir: Amor, Salud, Dinero.

CLIC AQUÍ
Etica vocacional: Economía

Daniel Fernando Bonfiglioli
DNI 21.898.454
Daniel Bonfi
Dios nos bendiga y proteja
En el nombre del Padre. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario