sábado, 9 de marzo de 2024

Empresarios, empleados, Afip y Anses

Cuando un empresario visualice el bienestar y sus empleados también, estaremos por ponernos de pie para el progreso que viene.

Los sueldos de los empleados saldrán de una administración central local con la propuesta que ganen con su trabajo números de intercambio por bienes y servicios.

Tales números serán acreditados por el contador de la empresa en la que trabaja, por medio de un software. El depósito se hará en el Banco que seleccione el empresario, y se cargará en una caja de ahorros para que disponga del dinero (ahora en adelante números) en tarjeta de débito y también en Home Banking.

No se cobrará ningún tipo de impuesto. La Afip ganará un porcentaje del 100% de todos los sueldos más las regalías de cada empresa en todo el territorio nacional del país multiplicado 10, el resultado por 50, y el resultado multiplicado 500.

Las regalías de las empresas en general, obviamente cobran el 100% de sus ganancias en el valor actual multiplicado 5 y el resultado multiplicado 5.

Asimismo los sueldos de los empleados será el valor actual multiplicado 4, multiplicado 9 y multiplicado 4.

Cualquier tipo de pago del Plan Cereno se realizará sin moneda alguna. Se pagará mediante la Administración Internacional de IA a modo de números asignados según corresponda, en números sincronizados infinitos, en cuentas de ahorro y tarjeta de débito.

La Anses cobrará números  en un porcentaje del 100% de todos los sueldos de cualquier persona con trabajo. Más el 10000% del PBI. Estos importes y todos los importes de cualquier institución, empresa o profesionales saldrán de números sincronizados infinitos que serán aportados por la administración internacional de IA. Con los porcentajes de cada caso particular.

El PBI será las utilidades de cada empresa multiplicado 1000

Las empresas son propiedad privada de sus dueños y no pagarán ningún impuesto. Tampoco pagará ningún sueldo. Podrá disponer la cantidad de trabajadores necesarios, los que elegirá  el empresario.

Los sueldos de los empresarios los pagará la administración central local situada en el Banco Nación por lo menos acá en Argentina. Dicho sueldo será equivalente a un sueldo  de administrativo de alto cargo multiplicado por 10, el resultado por 50 y el resultado por 1000.-

Cabe decir que las utilidades o regalías de cada empresa serán libres de gastos y 100% de lo producido.

Las viviendas son de propiedad privada de sus dueños. Los automóviles también.

No se rematarán más propiedades, que fueron entregadas en garantías o propiedades compradas y no se pudo pagar más el crédito para adquirirlas. De ahora en más y retroactivo, la administración central pagará el importe total para evitar la ejecución del remate al garante o al aspirante a la casa propia. A este último se le reconocerá la propiedad adquirida pagando solo el 20% del valor a la hora de la toma de crédito. A los garantes se le librará la escritura y el damnificado cobrará el 130% de lo que se le adeuda.

 

Daniel Fernando Bonfiglioli

DNI 21.898.454

Daniel Bonfi como nombre de autor

DNI 21.898.454

Bendiciones, bendíceme, bendícenos. Amén.

En el nombre del Padre. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario