El dinero (números solamente), en que se basa el Plan CERENO (cereno con C que significa nuevo amanecer) será asignado a una tarjeta de débito (caja de ahorro) por persona desde 0 años en adelante según llegue la edad del titular en términos de longevidad).
Todo los meses vía on line el contador carga el importe del sueldo (aplicativo) y en el banco ingresan a la caja de ahorro y escriben el número que corresponda en la caja de ahorro. Ese dinero es digital (sólo números) (billetes no va a haber más). Todo en un sistema legal y en blanco. Desde la instalación del sistema los billetes tendrán validez por 18 meses para depositarlos y obtener números en la caja de ahorro, es decir disponibles en la tarjeta de débito. También se podrá ahorrar en plazos fijos o invertir en acciones de empresas.
El Banco Hipotecario debe entregar todas las escrituras. El número total de cuota paga será reconocido como el total y la casa pasa a registrarse a nombre del cliente cancelando cualquier deuda que hubiere con el Banco Hipotecario y si medió un arquitecto la administración central municipal le cancelará con el sistema económico CERENO la deuda en un 100% más 20% a dicho profesional.
En resumen cualquier ingreso de sueldo será multiplicado por 5 y el resultado multiplicado por 4 el ingreso y el lucro de cualquier empresa manteniendo los precios de todos los productos o servicios a los precios actuales multiplicados por 5 y el resultado multiplicado por 5, por siempre sin inflación.
Daniel Fernando Bonfiglioli
DNI 21.898.454
Bendiciones. En el nombre del Padre. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario