La nueva estructura social por venir está basada en la equidad para todos y en premios para quién trabaja, estudia, es profesional o es empresario o dirige de una manera u otra los destinos del pueblo (es decir las fuerzas políticas).
Todo apunta al desarrollo de una sociedad más equilibrada y justa que viva feliz y en abundancia.
La idea es que no haya más ni pobreza, ni indigencia. La luz de este plan de números digitales contables es que toda la economía mundial se movería con números simétricos cargados en un sistema informático de la administración central de cada país y de la administración central internacional. Propongo que sea el Banco Central Europeo (BCE) quién lidere el cambio de paradigma.
La economía mundial está en crisis inútilmente. Solo hay que poner buena predisposición, buena fe y una estructura de acreditación de números, honesta, ética, congruente, y precisa tanto absolutamente como relativamente.
Lo único que requerimos los humanos para vivir en paz y en abundancia es organización y administración sumada a buena voluntad laboral. Hacer las cosas bien desde el puesto o lugar que uno ocupe en la sociedad.
La inquietud está planteada, pienso que el plan de números digitales contables se hace. No necesitamos depender de valores o papel moneda. Tampoco necesitamos ser caprichosos. El cambio viene y dichos números deben ser absolutos y relativos para no corromper la estructura social y premiar los países productivos y alentar los países en vías de desarrollo también brindándole abundancia de acuerdo al trabajo y esfuerzo que realizan.
Los méritos hay que premiarlos y las dificultades hay que enfrentarlas. Tenemos las herramientas informáticas suficientes para hacerlo. Aprovechemos.
Etica vocacional: Economía (e-book)
Daniel Fernando Bonfiglioli
D.N.I. 21.898.454
Daniel Bonfi
Dios nos bendiga y proteja y guíe.
En el nombre del Padre. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario