Estaba pensando que los políticos cobrarán, del plan Cereno de mi autoría, la misma fórmula que va a administrar los pagos a los profesionales y empresarios para mantener la proporcionalidad..
Esto es 100.000 dólares de ingreso actual multiplicado 9, multiplicado 5, multiplicado 2.
Lo que daría 9.000.000 de dólares por mes para los Senadores y Diputados.
El Presidente debería cobrar 10.000.000 de dólares por mes.
Los Gobernadores cobrarían 7.000.000 de dólares por mes
Los Intendentes cobrarían 4.000.000 de dólares por mes
Los Ediles cobrarán 2.000.000 de dólares por mes
Los políticos deberían recibir 1.000.000 de dólares en un bono anual todos los 1 de diciembre.
Para tener en cuenta la proporcionalidad del ingreso y una distribución equitativa deberían cobrar, todas las profesiones salvo el caso puntual de los artistas, y artesanos, los escritores, los creativos, los músicos los deportistas, etc. ; su sueldo actual multiplicado 9, multiplicado 5, multiplicado 2.
Espero sepan comprender los cambios frecuentes pero es porque estoy tratando de obtener una fórmula proporcional que logre una distribución del ingreso y la riqueza.
La proporcionalidad debe ser cuidada para que funcione el plan Cereno. Si bien los contadores ingresarán por Internet los valores númericos de números de intercambio de bienes y servicios y se va a manejar abundancia, deben corresponder esos números cargados en la caja de ahorros con compatibilidad con tarjeta de débito.
Es decir que debe estar organizado el sistema en entorno a una realidad sin abusarse.
Todos los trabajadores deberán firmar un contrato especificando que continuarán laboralmente activos hasta los 60 años de edad cuando llega la jubilación.
Lo anterior explica la situación real; si todos vamos a tener 600.000 pesos de igualdad básica es bueno y sano para el país y las empresas dicho compromiso.
Daniel Fernando Bonfiglioli
D.N.I. 21.898.454
Daniel Bonfi como nombre de autor
D.N.I. 21.898.454
Bendiciones, Bendíceme, Bendícenos. Amén.
En el nombre del Padre. Amén.