Sugerencia para un plan económico
Disminución de la pobreza, disminución de la desocupación, disminución de la inflación, disminución de la deflación. Revalorización de la moneda.
1- Duplicar la plantilla de empleados de cada empresa en un turno de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde cada grupo distinto. Con el mismo sueldo que un trabajador de 8 horas.
2- Anular el impuesto a la riqueza, a las ganancias y el de bienes personales.
3- Reducir al 50 por ciento los aportes y contribuciones laborales por empleado excepto el aporte jubilatorio para duplicar los ingresos a la Anses con el fin de que se mejore la situación de los jubilados.
4- Ofrecer créditos blandos a las empresas a un interés de 10% anual.
5- Disminuir los precios en los supermercados el 50% de todas los alimentos y artículos. (Si un producto que ahora vale 100 pesos lo compran dos personas el super factura 200. Y si al mismo producto ahora en 50 pesos lo compran 5 personas el super factura 250 pesos).
6- Misma disminución en los mayoristas que la señalada en el punto anterior.
7- Aumentaría la recaudación del IVA por aumento de ventas por la duplicación de empleados y dinero circulante. Aumentarían los activos de los bancos porque probablemente se duplicarían los ahorros favoreciendo los créditos y correlativo crecimiento de las empresas.